PLANES DE ENTRENAMIENTO PARA CICLISTAS

Entrenamientos para ciclistas

Para aquellos que busquen el rendimiento sobre una bicicleta, ya sea de montaña, carretera, pista o contrarreloj, les ofrezco un servicio totalmente personalizado, en la Provincia de Castellón.

Primera Visita Gratis

Les ofrezco dos tipos de planes de entrenamiento, con visita inicial gratuita, para conocernos, aportar la información necesaria, plantear los objetivos y explicar la forma de trabajo: Prueba de esfuerzo, Teses de Valoración, Dinámica de los entrenamientos, Actualización de los programas de entrenamiento, Entrenamiento de fuerza en Gimnasio, Puesta a punto, Forma de contacto.

Plan Básico

50/mes
  •  + IVA
  • Entrenamientos mes a mes
  • Contacto vía e-mail
  • 4 sesiones GRATIS / año

Plan Especifico

100/mes
  • + IVA 
  • Entrenamientos modificables
  • Contacto a necesidad del cliente
  • Entrenamiento personal GRATUITO

SESIONES ENTRENAMIENTO PERSONAL EN BICICLETA 20€/h.

CONSULTA PRECIOS PARA EQUIPOS CICLISTAS

VENTAJAS DEL PLAN ESPECÍFICO

Un trato mucho más personalizado, cuando lo necesites y de forma gratuita.
Una tarifa plana de entrenamiento que incluye mis servicios cuando lo necesites. Servicios limitados: Teses de Valoración (3 al año); Sesiones personales en bicicleta (1 cada 4 semanas); Citas personales (1 cada 4 semanas); Entrenamiento por vatios (40€ mas al mes).

Servicios no acumulables.

Después de la cita inicial y tras las primeras 4 semanas de entrenamiento. Realizaremos un test o prueba de esfuerzo (gratuita o con descuento), que nos permitirá conocer tu estado físico encima de tu bicicleta. Además, realizaremos una sesión personal, para analizar tu cuerpo y dirigir de la mejor forma individualizada, el entrenamiento de fuerza en el gimnasio.

Cada 4 semanas (aprox.), nos veremos en sesiones especificas sobre la bicicleta, donde aprenderás a realizar correctamente las series propuestas, podrás comentar detalles personales de los entrenamientos realizados y descubrirás los secretos que te harán aumentar tu nivel, con el paso de los meses.

Mantendremos el contacto personal durante toda la temporada ciclista contratada, cuando lo necesites y para hablar de lo que necesites.

Para apoyar todavía mas tu planificación ciclista, recibirás documentación especifica, para poder hacer un buen seguimiento de tu programa de entrenamiento.

El plan personalizado es un pack donde la salud tanto física como mental y/o la nutrición están incluidas. Si necesitas información al respecto te ayudaré dentro de mis posibilidades formativas. Si tus necesidades son mas amplias dispondrás de una sesión gratuita, cada tres meses, con alguno de los profesionales de Novasalutclinica, una clínica de medicina deportiva situada en Castellón, con un equipo multidiciplinar, que abarca Medicina Deportiva, Psicología, Nutrición, Fisioterapia y Análisis sanguíneos.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Contacta conmigo para resolver cualquier duda o contratar uno de mis planes de entrenamiento.Te atenderé con la máxima brevedad posible.

Share This: